Vacacionesenespeciales
Ciudades Imperiales
Praga, Budapest & Viena
7 noches
Desde: $2649

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Praga/Viena/San Juan
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles
  • Autobús de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Praga, Budapest y Viena
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Impuestos aéreos y cargos por servicios

Salidas:

  • Miércoles hasta el 19 de marzo de 2025 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$3,089 $2,649 $2,595

Precios por persona desde (sin incluir aéreo – solo Terrestre):

Sencillo Doble Triple
$1,699 $1,259 $1,209

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1º (Miércoles) AMERICA -PRAGA

Salida en vuelo intercontinental hacia Praga. Noche a bordo.

Día 2º (Jueves) PRAGA

Llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data de 1410, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora, Iglesia del Tyn, Iglesia de San Nicolas, Torre de la Pólvora, Plaza de Wenceslao, Teatro Estatal. (Por circunstancias de fuerza mayor, la Visita Panorámica podría realizarse el viernes).

Día 3º (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición para disfrutar de la ciudad o realizar algunas de las visitas opcionales que se le ofrecerán, como la Colina del Castillo, para visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, visitaremos la Iglesia de Santa Maria de la Victoria, conocida como la icónica Iglesia del Niño Jesús de Praga, para finalizar en el Puente de Carlos.

Día 4º (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms)

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 5º (Domingo) BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest, conocida también como la Perla del Danubio, que se divide en dos zonas. Buda, donde se encuentra la colina del Castillo con el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores y Pest, zona moderna comercial en la llanura a orillas del río Danubio con el Parlamento, Basílica de San Esteban, Plaza de los Héroes… Por la noche se ofrecerá opcionalmente, una cena folclórica húngara, donde degustará la gastronomía del país, disfrutando a su vez de los típicos bailes folclóricos húngaros y zíngaros.

Día 6º (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 7º (Martes) VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro paseando por la zona imperial Hofburg, Plaza de los Héroes, Catedral. Recorrido panorámico por la RingStrasse con los monumentos clásicos austriacos como la Opera, el Parlamento y Ayuntamiento hasta llegar al rio Danubio, ONU, etc. Haremos una parada en el Palacio del Belvedere, donde tendrán una hermosa vista de sus jardines. Finalizaremos nuestra visita en la zona de la Opera. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna visita en opcional como los Bosques de Viena, La Viena de Sisi Emperatriz, el Palacio de Hofburg, la Opera de Viena, Palacio Schonbrunn.

Día 8º (Miércoles) VIENA

Desayuno. Fin de los servicios.

Pecios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,550.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 9 de enero de 2024.