Vacacionesenespeciales

Ciudades Imperiales
7 noches
Praga, Budapest & Viena
Aéreo vía Iberia

Desde

$1885

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Praga/Viena/San Juan vía Air Europa
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles
  • Autobús de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Praga, Budapest y Viena
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Impuestos aéreos y cargos por servicios

Salidas:

  • Miércoles hasta el 27 de septiembre de 2017 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$2,505 $1,855 $1,849

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1 : AMÉRICA - PRAGA (Miércoles)

Salida en vuelo intercontinental hacia Praga.

Día 2 : PRAGA (Jueves)

Llegada al aeropuerto de Praga - Ruzyne. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 : PRAGA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 4 : PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST(Sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

Día 5 : BUDAPEST (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

Día 6 : BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 7 : VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 8 : VIENA (Miércoles)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Todos los precios son por persona; incluyen impuestos aéreos y cargos por servicios de $ 940.00. Favor visitar a www.iberia.com para conocer la política de registro de equipaje de Iberia. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario aéreo. Precios aplican a reservaciones nuevas solamente; precios más económicos al 11 de julio del 2016; siempre sujetos a disponibilidad y cambio en cualquier momento. Itinerarios pueden cambiar. Sobrecargos por concepto de alza en combustible puede aplicar antes del pago final. Se requiere pasaporte para viajar con fecha de vencimiento mayor a los 6 meses después de la fecha de regreso. Para reservar se requiere depósito NO reembolsable de $1000.00 por persona. El PAGO TOTAL vence 60 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario, aerolíneas, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelaciones. Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros.