Vacacionesenespeciales
Cancún & Panamá ¡Todo Incluido!
Aéreo, traslados y alojamiento
7 noches
Desde: $1169

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Cancún/Panamá/San Juan
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en el Catalonia Riviera Maya, Grand Bahía Príncipe Coba o similar en Cancún
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Riu Playa Blanca, Royal Decameron o similar en Panamá
  • Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas
  • Bebidas ilimitadas (según plan "Todo Incluido" del hotel)
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Entretenimiento diurno y nocturno
  • Impuestos
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diaria hasta el 15 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Hoteles Sencillo Doble Triple Niño
(2-10 años)
Catalonia Riviera Maya, Grand Bahía Príncipe Coba, Riu Playa Blanca, Royal Decameron o similares $2,249 $1,629 $1,579 $1,119
Noche adicional en Cancún $216 $144 $137 $71
Noche adicional en Panamá $221 $147 $139 $74

Precios por persona desde (sin incluir aéreo – solo Terrestre):

Hoteles Sencillo Doble Triple Niño
(2-10 años)
Catalonia Riviera Maya, Grand Bahía Príncipe Coba, Riu Playa Blanca, Royal Decameron o similares $1,789 $1,169 $1,109 $659
Noche adicional en Cancún $216 $144 $137 $71
Noche adicional en Panamá $221 $147 $139 $74

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $500.00 por persona (paquete con aéreo) o de $150.00 por persona (paquete solo terrestre) y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARÁ RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Panamá y México. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 18 de diciembre de 2023.

IMPORTANTE:

- El Gobierno del Estado de Quintana Roo notifica el cobro obligatorio del impuesto “Ambiental y Sanitario” para los servicios de hospedaje en Cancún. Este impuesto es de $67.35 MXN (Pesos Mexicanos) por habitación / por noche y se cobrará de forma obligatoria directamente a los huéspedes al momento de realizar su “check in” en cualquiera de los hoteles que operan en Cancún. Les recordamos que los impuestos (locales, estatales y federales) dependen en su totalidad de la legislación del Gobierno de México.
- Efectivo el 1 de abril de 2021, el Gobierno de Quintana Roo implemento un impuesto de salida llamado “Visitax” y un formulario que debe completar. El mismo tiene un costo de $224 pesos mexicanos, no puede ser pre-pagado ya que únicamente se puede procesar el pago una vez completado un formulario electrónico provisto por el Gobierno de Quintana Roo.