Bogotá y México
Incluye aéreo, traslados, desayunos, hotel y excursiones según itinerario
10 noches

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan - Bogotá/Bogotá - México/México - San Juan vía Avianca
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Desayunos diarios
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá
  • Excursión a la ciudad y compras en Bogotá
  • 7 noches de alojamiento en Hotel Regente o similar
  • Excursiones según itinerario en México
  • Impuestos de hotel
  • Impuestos aéreos

Salidas:

  • Diaria hasta el 23 de diciembre de 2017 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple Niños
(2-10 años)
$1,719 $1,375 $1,355 $1,015

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 01. SAN JUAN - BOGOTA

Salida en vuelo directo de San Juan a Bogotá vía Avianca. Recibimiento a su llegada a Bogotá. Traslado a hotel.

Día 02. BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada se inicia el recorrido por la ciudad de Bogotá conociendo el Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital. Se continúa el recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde se visitara el Museo Casa de la Moneda y Museo de Botero (cerrados los Martes) famoso pintor y escultor colombiano, Plaza de Bolívar, Catedral primada, Congreso, Palacio de Justicia y Palacio de Nariño, sede de la presidencia de la república. Posteriormente se continúa hacia el norte de la ciudad para conocer la zona financiera y algunos de los barrios residenciales más modernos, terminando en la zona rosa, donde se encuentran dos centros comerciales y numerosos restaurantes o en los hoteles según lo prefieran los pasajeros.

Día 3 Bogotá

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Bogotá.

Día 04. BOGOTA - CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Bogotá para salir en vuelo de Avianca a Ciudad México. Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 05. EXCURSION A LA CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropoli-tana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales mas famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 06. BASILICA DE GUADALUPE / PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 07. XOCHIMILCO

Desayuno. Disfrute de un Tour panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca; También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas.

Día 08. CUERNAVACA / TAXCO

Desayuno. Continuaremos con un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; después iremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata”, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 09. PUEBLA / CHOLULA

Desayuno. Visitaremos la pirámide más grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias y admiraremos Santa María To-nanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco indigenista; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte, así como el convento de Santa Mónica y las Fábricas de Onix y Cerámica de Talavera. Regreso al hotel y resto del día libre.
(Esta excursión solo opera Martes, Jueves y Sábado)

Día 10. CIUDAD MEXICO

Desayuno. Día libre.

Día 11. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.

Excursiones opcionales**:


Bogotá:
Excursión al Santuario del Divino Niño: $51 p/p
Museo del Oro y Cerro de la Monserrate: $63 p/p
Caminata Cascadas de Sueva: $90 p/p
Catedral de Sal de Zipaquirá: $95 p/p
Catedral de Sal de Zipaquirá y Sabana: $96 p/p
Tour Hacienda Cafetera: $115 p/p
Ruta de la Independencia – Villa de Leiva: $152 p/p
Día de Aventura en Tobia: $206 p/p


Precios de excursiones aplican cuando viajan 2 o más pasajeros.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $800 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $345 por persona. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Colombia y México. Para política de equipaje, favor visitar www.avianca.com Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Colombia y México son países muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Sujeto a disponibilidad en clase P. Revisado el 23 de marzo del 2015.