Zona Cafetera (Bogotá & Pereira)
Aéreo, traslados, hoteles y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Bogotá/Pereira/San Juan vía Avianca
  • Traslados aeropuertos/hoteles/aeropuertos
  • 3 noches de alojamiento en hotel en Bogotá (Cat. Turista Superior)
  • 4 noches de alojamiento en hotel en Pereira (Cat. Turista Superior)
  • Desayunos diarios
  • Desayunos
  • Excursión de la ciudad de Bogotá con compras
  • Excursión de la ciudad de Pereira con compras
  • Excursión a la Hacienda Cafetera
  • Impuestos aéreos
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diaria hasta el 23 de diciembre de 2017 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple Niños
(2-10 años)
$1,729 $1,439 $1,419 $1,309

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1: San Juan – Bogotá.

Salida a Bogotá. Recepción en Aeropuerto El Dorado en Bogotá. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 2: Excurs
ión a la ciudad histórica y compras en Bogotá

Desayuno. A la hora indicada recorrido inicia en la zona norte de la capital donde podrá apreciar el desarrollo arquitectónico de la zona financiera y residencial de la ciudad. Más adelante arribaremos al centro histórico lugar donde se mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones; breve parada en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital. Se continúa el recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde se visitara el Museo Casa de la Moneda lugar en donde se acuñaron las primeras monedas de oro en América. Luego visita al Museo de Botero*** pintor y escultor colombiano, mundialmente famoso por imponer el estilo de la volumetría. Visita a la Plaza de Bolívar desde la cual se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, EL Palacio de Justicia y El Palacio de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Regreso al hotel o si prefiere podrá disfrutar de las mejores compras en los centros comerciales de la zona rosa o degustar de la mejor comida en la famosa zona ¨T¨ en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta propia del pasajero. Alojamiento en hotel.

Día 3: Bogotá.

Desayuno. Día libre para explorar los encantos de Bogotá. Alojamiento en hotel.

Día 4: Bogotá – Pereira.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Bogotá para tomar vuelo con destino a Pereira. Recepción en el Aeropuerto de Pereira. Alojamiento en hotel.

Día 5: Excursión a la ciudad de Pereira.

Desayuno. A la hora indicada salida para disfrutar Pereira, también conocida como “Ciudad sin Puertas”, “Perla del Otún” y la “Querendona, Trasnochadora y Morena”, se destaca por ser una ciudad cosmopolita y comercial. Asistencia y traslado al centro histórico visitando la plaza de Bolívar, la catedral, parque el lago y los puentes más representativos como son el viaducto y el Puente Helicoidal. Parada en el alto de Boquerón para tomar fotografías y disfrutar de café especial colombiano. Luego podrá tomar tiempo para almorzar. A la hora acordada, traslado a la Fonda La Ruana donde tendrá una degustación de licor típico de la región. Visita a Centro comercial y tiempo para compras. Alojamiento en hotel.

Día 6: Excursión a Hacienda Cafetera

Desayuno. A la hora indicada traslado la Hacienda cafetera. Inicio del recorrido apreciando las plantaciones de café y el trabajo del recolector. Además se busca aclarar las expectativas que cada visitante tenga con respecto al café que consume en su país de origen. Visita a la casa principal de la Hacienda, donde podremos apreciar la arquitectura típica e historia que guarda este maravilloso lugar. Alojamiento en hotel.

Día 7: Excursión al Valle de Cocora y Salento

Desayuno. A la hora indicada asistencia en el hotel y traslado al Tambo del Quindío donde tendremos parada paisajística en introducción al destino cafetero de Colombia. Traslado al Valle del Cocora ubicado en el departamento del Quindío, en el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje. Una vez se llega al Valle tendrá tiempo para disfrutar del lugar. Tiempo libre para almorzar. A la hora acordada traslado al pueblo típico de Salento recorriendo sus calles, talleres artesanales hasta llegar al mirador de Cocora 5:00 p.m. aprox. Regreso al hotel. No incluye Almuerzo. Alojamiento en hotel.

Día 8: Pereira – San Juan, PR

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Pereira para tomar vuelo con destino a San Juan, PR.

Excursiones opcionales:


Bogotá:
Excursión al Santuario del Divino Niño: $51 p/p
Museo del Oro y Cerro de la Monserrate: $63 p/p
Caminata Cascadas de Sueva: $90 p/p
Catedral de Sal de Zipaquirá: $95 p/p
Catedral de Sal de Zipaquirá y Sabana: $96 p/p
Tour Hacienda Cafetera: $115 p/p
Ruta de la Independencia – Villa de Leiva: $152 p/p
Día de Aventura en Tobia: $206 p/p


Pereira:
Recorrido Cultural Cafetero “Recuca”: $98 p/p
Jardín Botánico y Mariposario: $98 p/p
Tour Pueblos Típicos en Jeppao: $111 p/p
Tour Valle de Cocora y Salento: $111 p/p
Termalismo en Santa Rosa de Cabal: $116 p/p
Caminata Serranía del Nudo: $122 p/p
Santuario de Flora y Fauna Otun Quimbaya en Risaralda: $131 p/p
Panaca: $132 p/p
Parque Nacional del Café: $132 p/p
Ruta del café Hacienda Combia: $152 p/p
Orquídeas y Café: $224 p/p
Parque Nacional Natural Los Nevados y Cerro de las Águilas: $252 p/p
Vuelo en Globo Aerostático: $375 p/p


Precios de excursiones aplican cuando viajan 2 o más pasajeros.

Precios sujetos a cambios y disponibilidad. Todos los precios incluyen impuestos gubernamentales, cargos por facilidades, cargos de seguridad del 11 de septiembre y cargos por servicios que totalizan $280.00 p/p. Primera maleta incluida hasta 50 libras por pieza. Equipaje adicional registrado y de mano pueden conllevar cargos, favor visitar www.avianca.com. SOBRE CARGO POR COMBUSTIBLE PUEDE APLICAR ANTES DEL PAGO FINAL. Para reservar se requiere un depósito NO reembolsable de $650 por persona. Pago total vence 45 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Para viajar se requiere pasaporte con fecha de expiración mayor a los seis (6) meses después de la fecha de regreso de su viaje. Revisado el 13 de agosto del 2016.