• Llámenos: +1 787-748-5050

Europa Total y Dinámica
Madrid, Burdeos, Valle de Loira, Blois, París, Heidelberg, Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza & Madrid
10, 13, 14 y 17 noches

Incluye:

  • Boleto aéreo en ruta según aplique (San Juan / Madrid/ San Juan – San Juan / Madrid / Roma / San Juan – San Juan / París / Madrid / San Juan – San Juan / París / Roma / San Juan)
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Autocar de lujo con guía acompañante
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma según opción seleccionada
  • Desayuno buffet diario
  • Seguro turístico en el destino
  • Bolso de viaje
  • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona
  • Impuestos aéreos y cargos por servicios

Salidas:

  • - Salidas desde Madrid: Sábados hasta el 9 de marzo de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)
  • - Salidas desde París: Martes hasta el 13 de marzo de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Programa Sencillo Doble Triple Niño
(2 a 7 años)
Junior
(8 a 17 años)
Madrid – Madrid – 18 días $4,479 $3,509 $3,479 $2,999 $3,409
Madrid – Roma – 15 días $4,039 $3,249 $3,219 $2799 $3,159
París – Madrid – 14 días $3,959 $3,209 $3,179 $2,769 $3,129
París – Roma – 11 días $3,519 $2,949 $2,919 $2,559 $2,869

Precios por persona desde (sin incluir aéreo – solo Terrestre):

Programa Sencillo Doble Triple Niño
(2 a 7 años)
Junior
(8 a 17 años)
Madrid – Madrid – 18 días $3,189 $2,219 $2,189 $1,709 $2119
Madrid – Roma – 15 días $2,749 $1,959 $1,929 $1,509 $1,869
París – Madrid – 14 días $2,669 $1,919 $1,889 $1,479 $1,839
París – Roma – 11 días $2,229 $1,659 $1,629 $1,269 $1,579

**Terrestre solo: Salidas desde Madrid: Sábados hasta el 9 de marzo de 2024 / Salidas desde París: Miércoles hasta el 13 de marzo de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio).

Suplemento de media pensión:

Programa 18 días: Suplemento de media pensión (7 almuerzos / cenas) – excepto Madrid, París y Roma: $259 p/p
Programa 15 días: Suplemento de media pensión (5 almuerzos / cenas) – excepto Madrid, París y Roma: $195 p/p
Programa 14 días: Suplemento de media pensión (6 almuerzos / cenas) – excepto París, Roma y Madrid: $205 p/p
Programa 11 días: Suplemento de media pensión (4 almuerzos / cenas) – excepto París y Roma: $150 p/p

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1º (Sábado) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2º (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Lunes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4º (Martes) MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS (574 kms)

Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6º (Jueves) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de Paris Latin o Lido.

Día 7º (Viernes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 8º (Sábado) PARIS-HEIDELBERG (545 kms)

Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 9º (Domingo) HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH (420 kms)

Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

Día 10º (Lunes) MUNICH-INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (557 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo/ y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 11º (Martes) VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12º (Miércoles) FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 13º (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 14º (Viernes) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer os mejores restos arqueológicos.

Día 15º (Sábado) ROMA-PISA-NIZA (710 kms)

Desayuno y salida hacia Pisa, con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 16º (Domingo) NIZA-BARCELONA (665 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos,cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia... Alojamiento.

Día 17º (Lunes) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18º (Martes) MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

Hoteles o similares:

Ciudad Hotel
Madrid Praga, Hotel
Burdeos B&b Bordeaux Les Begles
Paris Ibis Paris Porte D´italie, Hotel
Heidelberg Nh Weinheim, Hotel
Munich Nh Munchen Neue Messe, Hotel
Mestre Alexander Hotel
Florencia B&b Palazzo De Giustizia, Hotel
Roma The Caesar Roma Hotel
Niza Campanile Nice Aeroport Arenas, Hotel
Barcelona Catalonia Park Guell Hotel
Madrid Praga, Hotel

**No se puede garantizar los hoteles ya que los mismos son asignados por el operador directamente. E-Vacations, Corp, no cuenta con la potestad de escoger los mismos.

Notas:

Durante la celebración de Ferias, Congresos, Vinitech y Oktoberfest, el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercana de Burdeos, Múnich y Barcelona.

Media pensión: Excepto Madrid, París y Roma (7 cenas/almuerzos).

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,250.00 por persona paquete con aéreo o de $250.00 por persona paquete solo terrestre y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 19 de septiembre de 2023.