• Llámenos: +1 787-748-5050

Guatemala Maravillosa
Traslado, hotel y excursiones según itinerario
5 noches

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad de Guatemala
  • 1 noche de alojamiento en Antigua, Guatemala
  • 1 noche de alojamiento en Panajachel, Atitlán
  • Desayunos diarios
  • Excursión de medio día en Ciudad de Guatemala
  • Excursión de medio día de Antigua
  • Excursión de día completo al Mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán
  • Excursión 3 pueblos en Lago Atitlán
  • Impuestos aéreos e impuestos de hotel

Salidas:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes hasta el 15 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Hoteles (o similares) Sencillo Doble Triple
Stoffella / Las Farolas / Jardines del Lago $889 $649 $579
Tikal Futura / Posada Don Rodrigo Antigua / Posada Don Rodrigo Pana $979 $719 $639
Tikal Futura / Soleil Antigua / Jardines del Lago $939 $669 $619
Hilton, Porta Antigua/ Camino Real Antigua, Porta del Lago $1,199 $829 $769
Barceló, Porta Antigua / Camino Real, Porta del Lago $1,219 $809 $809

*Se requiere un mínimo 2 pasajeros.
**Programa puede operar Miércoles o Sábado con un suplemento al precio de $35.00 por persona.
***El precio en sencillo UNICAMENTE aplica cuando viajan dos o más pasajeros en la salida, en caso contrario aplica suplemento a definir.

Itinerario (sujeto a cambio o variaciones):

DIA 01 GUATEMALA

A la llegada de su vuelo en la ciudad de Guatemala, recibimiento y asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel para alojamiento.

DIA 02 TOUR DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ANTIGUA

Después del desayuno disfrute del tour por la ciudad de Guatemala.

El recorrido incluye: El Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, la Plaza Central, las zonas comerciales y residenciales. Al medio día traslado de una hora por la carretera Interamericana hacia la ciudad colonial de Antigua. Tiempo libre para Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visita de la Plaza Central, Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, Iglesias y Monasterios. Alojamiento esta noche en Antigua Guatemala

DIA 03 (JUEVES O DOMINGO) Antigua – CHICHICASTENANGO – PANAJACHEL

Salida temprano a la ciudad de Chichicastenango, famoso por su mercado al aire libre lleno de color, tradición y misticismo. Tiempo libre para compras y para visitar los alrededores. Continuamos hacia la ciudad cercana de Panajachel en donde podremos admirar uno de los lagos más bellos del mundo, Lago de Atitlán, tiempo libre para almuerzo por su cuenta y caminar por la Bohemia calle Santander. Alojamiento en Panajachel, le aconsejamos cenar en alguno de los muchos restaurantes y la vida nocturna de “Pana”

DIA 04 TOUR DE PUEBLOS – GUATEMALA

Desayuno en el Hotel. Desayuno en el Hotel. Realizaremos la visita a los pueblos. Incluye un recorrido por el pueblo de San Juan, para conocer las tradiciones culturales, artesanales y artísticas por las cuales se destaca la cultura Zutujil, su religiosidad y su misticismo La primera parada será para realizar un tour de cacao (incluye degustación), luego realizarán el tour de la abeja maya (incluye degustación) y finalmente conocerán el proceso del tejido, hilado de algodón y tinte natural. El tour continúa con la visita del pueblito de San Pedro La Laguna, ubicado a la orilla suroeste del lago de Atitlán. Se encuentra localizado debajo del volcán San Pedro, visitaran la iglesia y el parque. Por último, haremos una parada en el pueblito de Santiago Atitlán, donde tendrán la demostración de cómo se coloca el tocoyal, la cinta más larga de Guatemala y que representa la moneda de 25 centavos, posteriormente visitarán una iglesia del siglo 16 para conocer sobre la religión del sincretismo. Luego se realiza un pequeño tour de pintura, donde conocerán sobre la vista de pájaro y la vista de hormigas. Al finalizar, traslado hacia Panajachel.

DIA 05 GUATEMALA

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 GUATEMALA

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional La Aurora, para tomar su vuelo de regreso a casa.

**IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS TOURS PUEDE VARIAR SEGÚN EL DIA DE LA LLEGADA.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Todos los precios son por persona; incluyen impuestos y cargos por servicios. Precios no aplican en Semana Santa, Navidad ni Fin de Año. Algunas fechas pueden conllevar aumento en precios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de 25% del total por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Guatemala. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Guatemala es un país alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 5 de febrero de 2024.