• Llámenos: +1 787-748-5050

Triángulo Dorado
Delhi, Jaipur, Amber y Agra
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Asistencias en aeropuertos de habla hispana (sujeto a disponibilidad, si no, en inglés).
  • Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno diario.
  • 5 cenas en los hoteles alojados (bebidas no incluidas).
  • Guía acompañante de habla hispana desde Delhi a Agra.
  • 1 botella de agua por persona y por día.
  • Subida a Fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad) y bajada en Jeep.
  • Las entradas a los monumentos mencionados en el programa.
  • Las Tasas aplicables en estos momentos.

Salidas:

  • Domingos y Miércoles desde 2 de abril hasta el 24 de marzo de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble
Cat. C $1,089 $859
Cat. B $1,199 $909
Cat. A $1729 $1,259

Itinerario (Sujeto a cambio):

Día 1º DELHI

Llegada a Delhi en vuelo internacional. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º DELHI

Desayuno. Salida para visitar la Vieja Delhi, daremos un paseo por las calles de vieja Delhi en Rickshaw y continuremos con la visita del Raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio, consistente de una plataforma de mármol, donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita recorriendo los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Panorámica por la zona del parlamento y la residencia del presidente. Más tarde, visitaremos El templo Sikh: El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la doctrina Sikh y el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas de todas las religiones lo visitan a diario. Por último, veremos el Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º DELHI-JAIPUR (270 kms. 5 hrs aprox.)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada a Jaipur. Por la tarde haremos la visita incluyendo templo hindú Birla y la puerta colorida y más famosa entre los jóvenes “ Patrika gate”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º JAIPUR-AMBER-JAIPUR

Desayuno. Excusión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y la bajada en jeeps. El fuerte, levantado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo, consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás. Seguidamente, visitaremos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, con un reloj de sol de 30 mt. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de entre los cinco observatorios que existen. Junto a esta zona se ubica el conocido Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio) que se utilizaba para que las mujeres pudieran ver las procesiones y la vida de las calles. Regreso hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º JAIPUR -AGRA (240 kms, 5 hrs aprox)
Desayuno. Salida hacía Agra, llegada y traslado al hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Cena y alojamiento.

Día 6º AGRA-DELHI (200 kms, 4 hrs aprox)

Desayuno. Visita de Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol. Finalizada la visita salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7º DELHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino. Fin de los servicios.

Hoteles previstos (Sujeto a cambio):

Ciudad Categoría Hotel
Delhi Categoría A Le Meridien
Delhi Categoría B Radisson Blue Paschim Vihar, Hotel
Jaipur Categoría A Hilton Jaipur
Agra Categoría A Courtyard By Marriorr Agra, Hotel
Delhi Categoría A Le Meridien

IMPORTANTE

- Las cenas obligatorias del 24 al 31 de Diciembre no están incluidas en los precios. Se informará del suplemento en el momento de la confirmación de servicios.

- VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en la India. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios.. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. MUY IMPORTANTE: Los ciudadanos estadounidenses deberán tener visa válida para ingresar a la India, para más información se puede comunicar con el consulado de India en Puerto Rico o con Travisa al 787-273-6022. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 22 de febrero de 2023.