• Llámenos: +1 787-748-5050

Islandia Deslumbrante
Reykjavik , Akureyri , Myvatn , Husavik, Asbyrgi, Egilsstadir, Hofn, Hvolsvollur
Alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección

Salidas:

  • Sábados desde Junio del 2023 hasta Septiembre del 2023 (Ciertas salidas conllevan aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$5,139 $4,419 $4,339

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK (H)

Llegada a Reykjavik y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: REYKJAVÍK - REGIÓN DEL NORTE (AD)

Desayuno. Saldremos dirección al Hvalfjördur o Fiordo de las Ballenas, que recibe este nombre porque hace décadas hubo gran cantidad de cetáceos en sus aguas y fue una de las zonas de pesca más importantes de todo el país. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Borgarnes, anclada sobre una península en el interior del fiordo de Borgarfjördur. Después visitaremos el volcán Grabrok y las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Por la tarde, saldremos en dirección a la Región del Norte hasta Eyjafjordur / Akureyri. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, podremos tomar un barco para realizar una excursión de avistamiento de ballenas*. *La excursión opcional de avistamiento de ballenas en Akureyri solo está disponible entre el 15 de junio y el 7 de agosto. Traslado al puerto-hotel-puerto por cuenta del cliente. También es posible hacer esta excursión opcional los días 1 u 8 desde el puerto de Reykjavík, según disponibilidad.

Día 3: REGIÓN DEL NORTE - REGIÓN MYVATN - HUSAVIK / MYVATN (MP)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la cascada Godafoss, la cascada de los dioses. Seguiremos nuestra ruta por la región del Lago Mývatn, zona de pseudocráteres; los castillos oscuros de lava de Dimmuborgir y el laberinto de fumarolas de Namaskard. Continuación a la zona de Krafla, para visitar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Cena y alojamiento en la zona de Húkavik / Mývatn.

Día 4: ÁREA DE HUSAVIK / MÝVATN - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - ÁREA DE LOS FIORDOS DEL ESTE (MP)

Desayuno. Por la mañana saldremos dirección al Parque Nacional de Jokulsargljufur. Recorreremos una de las zonas más áridas de la isla donde encontraremos uno de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 metros de altura. Continuación hacia nuestro hotel en los Fiordos del Este. Antes de llegar al hotel, haremos una parada en los baños de Vök, piscinas flotantes ubicadas en el lago Urridavatn, para tomar un relajante baño. Cena y alojamiento.

Día 5: ÁREA DE LOS FIORDOS DEL ESTE - FIORDOS DE LA REGIÓN DEL ESTE - REGIÓN DE HÖFN (MP)

Desayuno. Saldremos dirección a Höfn por carreteras que bordean los majestuosos Fiordos del Este y pasaremos por pequeños y típicos pueblos pesqueros. Seguiremos disfrutando de la naturaleza de Islandia, que nos brinda unos paisajes únicos en el mundo hasta llegar a nuestro hotel en la región de Höfn. Cena y alojamiento.

Día 6: ÁREA DE HÖFN - FJALLSÁRLÓN / JÖKULSÁRLÓN - VIK - ÁREA DE HELLA (AD)

Desayuno. Hoy nuestra ruta nos llevará hasta la zona sur del país para adentrarnos en la zona de la laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Haremos un paseo en barco por esta laguna. Continuaremos a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík donde podremos admirar su playa de arena negra. Seguiremos nuestra ruta hacia las cascadas de Skógarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a nuestro hotel en la región de Hella. Alojamiento.

Día 7: ÁREA DE HELLA - CÍRCULO DORADO - REYKJAVIK (AD)

Desayuno. Salida hacia el “Círculo de Oro”, donde podremos disfrutar de tres de las maravillas naturales más famosas de Islandia. En primer lugar, la gran cascada de Gullfoss, una espectacular cascada doble que se precipita desde 32 metros de altura. En segundo lugar, la zona de Geysir, que brinda uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el mundo y, en tercer lugar, llegaremos al Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad, es la herida abierta por la que surgió de los océanos la isla de Islandia y los vikingos establecieron en el año 930 el primer parlamento democrático del mundo. Continuación a Reykjavík, donde haremos una visita panorámica de la ciudad en autobús. Iremos hasta el centro de la ciudad donde veremos la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavík, el Ayuntamiento, construido en parte sobre el lago, y Harpa Music Hall. Alojamiento.

Día 8: REYKJAVIK - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos (o similares):

Ciudad Hotel País Ciudad
Selección Edda Akureyri ISLANDIA Akureyri
Selección HALLORMSSTADUR ISLANDIA Egilsstadir
Selección FOSSHOTEL VATNAJOKULL ISLANDIA Hofn
Selección FOSSHOTEL HUSAVIK ISLANDIA Husavik
Selección HVOLSVOLLUR ISLANDIA Hvolsvollur
Selección Hotel Klettur ISLANDIA Reykjavik

Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $250.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 30 de enero de 2023.