• Llámenos: +1 787-748-5050

Turquía y Tierra Santa
Estambul, Ankara, Capadocia, Tel Aviv, Nazaret, Jerusalén
Alojamiento, traslados y excursiones según itinerario
13 noches

Incluye:

  • Traslados en auto climatizado de lujo con asistencia de nuestro personal de habla hispana en cada destino.
  • Hoteles previstos o similares:
  • Hotel Dakrhill o Grand Gulsoy o Yigitalp o similar Estanbul (3 noches)
  • Hotel Grand Mercure o Holiday Inn Cukurambar o New Park o Bilkent o similar Ankara (1 noche)
  • Hotel Dinler Urgup o Perissia o Avrasya o Mustafa o similar Capadocia (2 noches)
  • Hotel Grand Beach o similar en Tel aviv (2 noches)
  • Hotel Ramada o similar en Nazareth (2 noches)
  • Hotel Grand Court o similar en Jerusalén (3 noches)
  • Régimen de Media pensión todo el recorrido por tierra.
  • Guía local de habla hispana durante el viaje.
  • Cargos por servicios.

Salidas:

  • Salidas garantizadas martes desde el 9 de mayo al 12 de diciembre de 2023.

Precios por persona desde:

Sencillo Doble
$3,959 $2,679

Itinerario (sujeto a cambio)

DÍA 1- LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada y asistencia . Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel .

DÍA 2- ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Dia libre con posibilidad de apuntarse a una excursion opcional ‘ Bosforo y Barrio Sultanahmet’ . Alojamiento en el hotel

EXCURSION OPCIONAL BOSFORO Y BARRIO SULTANAHMET ( Día completo con almuerzo )

Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas.Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.

PRECIO DEL EXCURSION OPCIONAL por persona–U$115

DÍA 3- ESTAMBUL / ANKARA

Desayuno en el hotel. Mañana libre con posibilidad de apuntarse a una excursion opcional ‘ Palacio Topkapi y Gran Bazaar’ .

EXCURSION OPCIONAL PALACIO TOPKAPI Y GRAN BAZAR ( Medio dia sin almuerzo )
Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano, (sección Harén con billete suplementario).Continuacion para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubres ), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.

PRECIO DEL EXCURSION OPCIONAL por persona –U$89

En la hora combinada ( entre 12:00-12:30 ) salida en autocar para Ankara ( 450 km) , pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4- CAPADOCIA

Desayuno en el hotel Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia y Urartu y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la Republica Turca. Salida para Capadocia ( 290 km) . En el camino, visita a la ciudad subterránea construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5- CAPADOCIA

EXCURSION OPCIONAL | EXCURSION EN GLOBO

Al amanecer, posibilidad de participar a una excursion en globo aerostatico, una experiencia unica, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.

Desayuno en el hotel . Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares , única en el mundo: Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo trogloyta de Uçhisar , visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel.

PRECIO DEL OPCIONAL A CONSULTAR

EXCURSION OPCIONAL| ESPECTACULO FOLCLORICO Y DANZA DE VIENTRE

Después de la cena en el hotel, posibilidad de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso.

PRECIO DEL OPCIONAL A CONSULTAR

DÍA 6- CAPADOCIA VUELO PARA ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aerpuerto de Kayseri (ASR) o Nevsehir (NAV) y vuelo para Estambul ( incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7- SALIDA DE ESTAMBUL/ TEL AVIV

Desayuno en el hotel . Traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo con detino a Tel Aviv.

Traslado de llegada. Cena y alojamiento Tel Aviv.

DÍA 8- MASADA Y MAR MUERTO

Desayuno, a la hora oportuna tendremos una visita a la fortaleza de Masada, situada sobre un acantilado aislado en el desierto de Judea. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Ascenso con el teleférico hasta la fortaleza, último bastión de los fanáticos judíos en su guerra contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio del Rey Herodes, la sinagoga, los baños y otros sitios de interes, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el lugar. A casi 1.300 pies bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo de la superficie terrestre. Si el clima lo permite podrán disfrutar de sus aguas, ricas en minerales y sus propiedades. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

DÍA 9- TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / SAN JUAN DE ACRE / GALILEA.

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas, luego visita del Monasterio Carmelita de Stella Maris, Continuamos hacia San Juan de Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y cena en la Galilea.

DÍA 10- GALILEA / CANA / NAZARETH / SANTUARIOS DEL LAGO / TIBERIAS.

Desayuno buffet. Salida vía Cana para realizar la renovación de votos, continuamos hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesus, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Alojamiento y cena en la Galilea.

DÍA 11- GALILEA / VALLE DEL JORDAN / BEITH SHEAN / JERUSALEM.

Desayuno buffet. Saldremos de Tibérias con rumbo hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración, para continuar hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán para para tomar un bautismo. Continuamos por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado atraves de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Luego Pasaremos por Jericó dónde Contemplaremos el árbol Sicómoro (árbol que escaló Zaqueo cuando Jesús estaba de paso por la ciudad). Seguiremos el recorrido visitando el Monte de las Tentaciones (subiremos en aerosilla). Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalem. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 12- JERUSALÉN (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) / EIN KAREM / BELEN.

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén siguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista y los Santuarios de la visita de la Virgen María a su prima Isabel. De alli continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita al Campo de Pastores e Iglesia de la Leche. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 13- JERUSALÉN (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA).

Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, en el camino pasaremos por la CAPILLA FRANCISCANA DE DOMINUS FLEVIT y tendremos una vista Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, Iglesia de San Pedro, Iglesia de Ascensión de Jesús al cielo, la ciudad antigua. Visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadia de la Dormición. Continuaremos visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 14- JERUSALÉN / AEROPUERTO BEN GURION.

Desayuno buffet. Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.

Servicios No Incluidos:

- Excursiones Opcionales
- Propinas y extras personales.
- Cuota de Servicios y propinas de maleteros, Guía- Conductor $50 p/p aprox.
- Cualquier otro servicio que no esté mencionado como incluido
-Costo Visado a Turquía $52 p/p aprox.
-Boletos aéreos internacionales
-Tasas por cruce de fronteras.
–Bebidas

Información importante:

En la mayoría de los hoteles en Israel, no hay habitaciones triples, pero una tercera cama, generalmente una cama plegable, se agrega a las habitaciones dobles (cama doble o separada).

Suplemento vespertino: viernes/sábado y festivos judíos. Todos los días de 22:00 a 06:00 y festivos.

Tenga en cuenta que la secuencia de lugares a visitar de acuerdo con el itinerario puede modificarse debido a circunstancias a discreción de la empresa o guía.

Le recordamos que los circuitos son salidas regulares, garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.

Nuestro personal permanecerá en el aeropuerto por NO más de 90 MINUTOS, desde el desembarque del vuelo de llegada de los pasajeros.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos internacionales no están incluidos. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 2 de mayo de 2023.