• Llámenos: +1 787-748-5050

Islandia Boreal
Reykjavik , ASelfoss, Kikjubæjarklaustur
Alojamiento y excursiones según itinerario
5 noches

Incluye:

  • Traslados aeropuerto Flybuss regular a/desde Reykiavik (parada cercana al hotel).
  • Bus de larga distancia del día 2 al día 5.
  • Guía acompañante bilingüe.
  • Desayuno diario, 3 cenas en hotel.
  • Entrada al Centro de Auroras Boreales.
  • Entrada a la Laguna Secreta (incluye alquiler de toalla).
  • Número de teléfono de emergencias.
  • 24 horas en destino en castellano.

Salidas:

  • 2023
    Diciembre: 06, 30

    2024
    Enero: 20, 27
    Febrero: 03, 10, 24
    Marzo: 02, 09, 16, 23, 30

    (Ciertas salidas conllevan aumento en precio)

Precios por persona desde:

Fechas Sencillo Doble
Diciembre: 30 $2,849 $2,049
Resto de fechas $2,489 $1,689

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1º REYKJAVIK

Traslado al centro de la ciudad de Reikiavik en Flybuss regular y tiempo libre en la capital de Islandia. Tómate tu tiempo para pasear por esta pequeña capital, que también es una de las más septentrionales del mundo. Alojamiento.

Día 2º REYKJAVIK-CÍRCULO DORADO SECRET LAGOON-SELFOSS

Desayuno. Comenzaremos con una visita al Centro de Auroras Boreales para conocer más sobre este espectacular fenómeno. Después iremos a la Laguna Secreta, una auténtica laguna termal donde podrá nadar y relajarse. No olvides traer tu traje de baño ¡Es una experiencia inolvidable! Continuaremos con la visita de las impresionantes cascadas de Gullfoss y el géiser Strokkur. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional Thingvellir, un lugar fascinante desde el punto de vista histórico y geológico. Finalmente llegaremos a Selfoss donde nos espera una deliciosa cena en el hotel y un merecido descanso. Alojamiento.

Día 3º SELFOSS-COSTA SURKIKJUBÆJARKLAUSTUR

Desayuno. Salida hacia Skogafoss, y posteriormente hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de colores es particularmente impresionante en invierno. Llegada a Kirkjubæjarklaustur y alojamiento en el hotel. Después de cenar, prepárate para dar un paseo por los alrededores del hotel, durante el cual intentarás avistar la aurora. Bastará con alejarte unos pasos del hotel, para estar en óptimas condiciones para el avistamiento. Además de un cielo despejado, siempre se necesita un poco de suerte para poder admirar la aurora boreal, ya que este fenómeno no se puede garantizar ni predecir con mucha antelación. Si las condiciones no son buenas, tu guía te entretendrá en cualquier caso con información interesante sobre este extraordinario fenómeno natural.

Día 4º SKAFTAFELL Y LAGUNA GLACIAR DE JOKULSARLON

Desayuno. Hoy exploraremos el Parque Nacional Skaftafell y Skaftafellsjökull. La visita invernal al parque es un auténtico espectáculo natural. Aunque está rodeado de glaciares, el parque es una de las regiones menos afectadas por la nieve de Islandia debido a los vientos del sur. Seguiremos hasta la famosa laguna glaciar Jökulsárlón, donde podrás admirar los magníficos icebergs. Además, esta noche tendrás otra oportunidad de intentar avistar la aurora boreal directamente desde tu hotel y siempre en compañía de nuestro guía experto. Cena y alojamiento.

Día 5º KIKJUBÆJARKLAUSTUR-HVERADALIR REYKJAVIK

Desayuno Hoy volveremos a Reykjavik haciendo algunas paradas para hacer fotos por el camino. Pararemos en la iglesia de Vík i Myrdal para disfrutar de las vistas panorámicas y veremos también por el camino unas fantásticas vistas panorámicas del famoso volcán Eyjafjallajókull. Antes de llegar a la capital pasaremos por el área geotérmica Hveradalir, un lugar conocido por su actividad geológica y el vapor caliente que sale de la tierra. Posibilidad de realizar en opcional la visita a la Laguna Azul, la laguna termal más famosa de Islandia, incluyendo traslados, entrada estándar con termas baño incluido. Tiempo libre en el centro de Reykjavik. Alojamiento.

Día 6º REYKJAVIK

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la capital de Islandia y a la hora prevista, traslado al aeropuerto en Flybuss regular. Fin de los servicio.

Hoteles previstos (o similares):

Ciudad Hotel
Reykjavik Klettur
Selfoss Selfoss
Kikjubæjarklaustur Fosshotel Nupar

Importante:

1 maleta (20 kgs) y 1 bolso de mano (10 kgs) máximo por pasajero.

El Operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido.

Por razones logísticas el programa podrá sufrir variación en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $250.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 18 de julio de 2023.