• Llámenos: +1 787-748-5050

Del Meno al Danubio
Frankfurt, Zúrich, Innsbruck, Salzburgo, Viena Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Autocar de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en Lucerna, Innsbruck, Salzburgo, Viena y multitud de visitas con el guía correo.
  • Paseo por el centro histórico de Viena.
  • Seguro turístico.
  • Tasas de estancia.

Salidas:

  • Domingos desde 28 de abril al 29 de septiembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Fechas Sencillo Doble
Abr 28
May 12, 26
Jun 09, 23
Jul 07, 21
Ago 04, 18
Sep 01, 15, 29
$2,399 $1,669

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 01 (Domingo) Frankfurt

Llegamos a Europa

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

Día 02 (Lunes) Frankfurt – Zúrich

De lo salado al dulce

Desayuno y salida hacia Friburgo. Posteriormente salida hacia las Cataratas del Rhin para contemplar el impresionante salto de agua. Llegada a Zúrich y alojamiento.

Día 03 (Martes) Zúrich – Lucerna - Innsbruck

Entre cantones

Desayuno. Salida hacia Lucerna y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo. A continuación, saldremos hacia Innsbruck. Llegada y Alojamiento. Posibilidad de asistir Opcionalmente a la Fiesta Tirolesa con cena.

Día 04 (Miércoles) Innsbruck - Salzburgo

Cumbres y Lagos

Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico de Innsbruck incluyendo su tejadito de Oro. Continuación hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart, etc. Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Salzburgo

Corazón del Tirol

Desayuno. Dia libre. Visita Opcional: Excursión en crucero-ferry por uno de estos lagos, Wolfgang See o Hallstatter See. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) Salzburgo– Viena

Desayuno. Salida hacia El Wachau, un valle austriaco con un paisaje de alta visibilidad formado por el río Danubio. Es uno de los destinos turísticos más destacados de la Baja Austria, ubicado entre las ciudades de Melk y Krems. Posteriormente llegaremos a Melk donde tendrán tiempo libre para pasear y para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Viena y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, Palacio Belvedere, etc. pasando por el Prater para hacer una foto a su Noria. Finalizaremos con un paseo incluido por el centro histórico peatonal hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Viena

Danubio Azul y vino verde

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Viena Artística (Interior Palacio de la Ópera, Catedral de San Esteban y visita exterior del Palacio de Hofburg, y/o Concierto de Música Clásica en un Palacio Vienés. Alojamiento

Día 08 (Domingo) Viena

Vuelta a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Servicios “valor añadido”:

Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:

- Fiesta Tirolesa con cena en Innsbruck
- Visita al Lago de St. Wolfgang (o al lago Hallstatt)
- Visita artística de Viena con el interior del Palacio de la Ópera, Catedral de San Esteban y vista exterior del Paladio de Hofburg.
- 1 cena (día 1)

PRECIO POR PERSONA: $449

Hoteles Previstos (sujeto a cambio)

CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN
Frankfurt:  Leonardo Offenbach **** (Ciudad)
Zúrich:  Dormero Zurich Airpor **** (Periferia)
Innsbruck:  Alpotel **** / Reschenhof **** (Ciudad) (Periferia)
Salzburgo:  Scherer **** (Centro)
Viena:  Zeitgeist **** / Roomz Vienna Prater **** (Ciudad) (Ciudad)

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 19 de octubre de 2023.