• Llámenos: +1 787-748-5050

Herencia Maya
Xpujil, Palenque, Campeche, Mérida
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
4 noches

Incluye:

  • 1 noche de alojamiento en Xpuhil,
  • 1 noche en Palenque,
  • 1 noche en Campeche,
  • 1 noche en Mérida
  • Desayunos Diarios
  • Transportación terrestre en vehículo con A/A, para la ruta del itinerario
  • Entrada a las zonas arqueológicas Tulum, Kohunlich, Chicanná, Becán, Palenque, Edzná, Uxmal y Chichén Itzá con guía certificado (no incluye propinas).
  • Entrada a cascadas Misol-há

Salidas:

  • Salidas lunes hasta el 15 de diciembre de 2024 (algunas salidas pueden conllevar aumento).

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple Niño
(2-12 años)
Hotel Calakmul (AB) (Xpuhil)
Nututún (AB) (Pqm)
H177 (AB) (Cpe)
Gran Real Yucatán (AB) (Mid)
$1769 $959 $959 $799
Nota: Salida garantizada todos los lunes con al menos 2 personas reservadas

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1. CANCÚN / TULUM / KOHUNLICH / XPUJIL

Salida de Cancún a Chicanna, en el trayecto visitará la zona arqueológica de Tulum, construida frente al mar Caribe teniendo como protección una gran muralla así como el segundo arrecife más grande del mundo, también considerada una de las últimas ciudades mayas, la cual colapso en el año 1600 AC.; después de la visita continuará a la zona arqueológica de Kohunlich, en este sitio encontrará bellos mascarones de estuco, el juego de pelota, así como la plaza de las estelas. Pernocta en Xpujil.

Día 2. CHICANNA / BECAN / CASCADAS MISOL - HA / PALENQUE

Desayuno. Temprano por la mañana visitaremos Chicanná famosa por sus decoraciones de figuras zoomorfas y por aún presentar color en las paredes de algunos de sus edificios. Continuamos a la zona arqueológica de Becán, significa en maya –acantilado-, nombre que alude al foso que rodea la parte central de la zona, posteriormente nos trasladaremos a las impresionantes cascadas de Misol-Há donde podrá nadar en sus refrescantes aguas. Al término de la visita continuará hacia Palenque. Alojamiento.

Día 3. PALENQUE / CAMPECHE

Desayuno. Salida para visitar la zona arqueológica de Palenque, un lugar misterioso enclavado en las montañas de Chiapas. Lo impactante de esta zona es la famosa Tumba de Pakal, diseñada específicamente para su muerte, al término de la misma, continuará hacia la ciudad de Campeche, una bella ciudad pirata. Alojamiento.

Día 4. CAMPECHE / EDZNÁ / UXMAL / MÉRIDA

Desayuno. Salida de Campeche para visitar la zona arqueológica de Edzná y su impresionante edificio, donde una vez más se comprueba la acústica de sus edificios, continuará al estado de Yucatán para visitar una de las ciudades Mayas más hermosas por su decoración: Uxmal, finalmente visitará la hermosa ciudad blanca de Mérida. Alojamiento.

Día 5. MÉRIDA / CHICHÉN - ITZÁ / CANCÚN

Desayuno. Salida de Mérida para continuar su visita a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itzá, lugar en el cual los mayas conjugan sus conocimientos para fascinarnos cada seis meses con el famoso equinoccio de primavera y otoño en el cual nos muestran el descenso de Kukulcán para fertilizar la tierra. Al finalizar la visita continuará a Cancún para dejarlos en sus respectivos hoteles.

Importante:

- Sujetos a disponibilidad y reservación
- Sujetos a cambio sin previo aviso
- No aplica en Temporada Alta (Navidad, Fin de año, semana santa, ni días festivos).

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona paquete solo terrestre y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 16 de enero de 2024.