• Llámenos: +1 787-748-5050

Descubra Perú – Incluyendo Sobrevuelo de Líneas de Nazca
Lima, Cusco, Machu Picchu, Aguas Calientes, Valle Sagrado, Puno y Lago Titicaca
Aéreo, traslados, hoteles y excursiones según itinerario
10 noches

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Lima/Cusco/Juliaca/Lima/San Juan vía Avianca
  • Kit de bienvenida e itinerario detallado a la llegada.
  • Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en Lima, 2 noches de alojamiento en Cusco, 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado, 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes y 2 noches de alojamiento en Puno.
  • Desayunos diarios en los hoteles
  • Visita de la ciudad de Lima con ingreso al Convento Santo Domingo, Museo Larco y degustación de Pisco Sour.
  • Visita al Valle Sagrado con ingreso a Chinchero y fortaleza de Ollantaytambo.
  • Visita de la ciudad de Cusco con ingreso a Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Quenqo y Puca Pucará.
  • Visita a Machu Picchu con ticket de tren y almuerzo (no incluye bebidas).
  • Visita a Andahuaylillas, Racchi y Puca Pucará en ruta de Cusco a Puno con almuerzo (no incluye bebidas).
  • Visita al Lago Tiicaca: a las Islas de los Uros y Taquile con almuerzo (no incluye bebidas).
  • Full Day en Ica con sobrevuelo & almuerzo.
  • Impuestos aéreos y hoteleros
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diarias hasta el 31 de marzo de 2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Hotel Sencillo Doble Triple
Turista $3,089 $2,449 $2,369
Turista Superior $3,159 $2,479 $2,429
Primera $3,419 $2,609 $2,529
Primera Superior $3,789 $2,799 $2,689
Lujo $4,919 $3,359 $3,329

Suplementos Precio por persona
Tren Expedition de ida y Vistadome de retorno $69.00 por persona
Tren 360° de ida y retorno $119.00 por persona
Segundo Ingreso a Machu Picchu con bus $99.00
Ingreso a Machu Picchu Montaña con bus $119.00
Ingreso a Huaynapicchu con bus $121.00

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1: San Juan, Puerto Rico - Lima

Bienvenido a Lima.

A su llegada será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Día 2: Lima

Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo, degustación de Pisco Sour y Museo Larco (Tour de medio día)

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, "La Ciudad de los Reyes", empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Alimentación incluida: Desayuno.

Día 3: Lima

FD LINEAS DE NASCA DESDE ICA

Se trasladará desde su hotel en Lima hacia el Aeródromo de Ica. En su recorrido hacia el sur, a lo largo de la costa del Océano Pacífico, verá diferentes tipos de zonas desérticas, así como esporádicos oasis. Luego, sobrevolará las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Allí, podrá ver los numerosos geoglifos que representan figuras de animales y plantas estilizadas, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años. Al finalizar el sobrevuelo, disfrutará de un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel Las Dunas. Después, visitará uno de los principales atractivos de la zona: la Laguna de Huacachina, llamada también el “Oasis de América”

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Alimentación incluida: Desayuno.

Día 4: Lima - Cusco

Traslado desde su hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Cusco

A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a su hotel

Visita de la ciudad de Cusco: Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko y Puca-Pucará (Tour de medio día)

Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como "tambo" o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka¿s Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino.

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.

Alimentación incluida: Desayuno.

Día 5: Cusco – Valle Sagrado

Esencia del Valle Sagrado: Chinchero y Ollantaytambo (Tour de día completo)

Conocerá Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitará la casa de una familia local donde podrá apreciar cómo han conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como "la única ciudad Inca viviente"; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.

Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.

Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 6: Valle Sagrado – Machu Picchu

Visita a Machu Picchu (Tour de día completo)

Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Se dirigirá en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable. A la hora acordada, descenderá a Aguas Calientes para almorzar.

Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes

Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 7: Machu Picchu - Cusco

Tendrá la mañana libre para descansar

Más tarde, abordará el tren para su viaje de regreso.

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.

Alimentación incluida: Desayuno.

Día 8: Cusco - Puno

Ruta de Cusco a Puno: visita a Andahuaylillas, Racchi y Puca Pucará

Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Puno; en el camino disfrutará de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitará Andahuaylillas, ciudad donde encontrará una preciosa iglesia del siglo XXVII, con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Luego visitará las ruinas de Racchi -también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha"- las que tienen diferentes áreas que eran usadas con diversos fines. Al terminar esta visita, disfrutará de un delicioso y típico almuerzo buffet en un restaurante local. Después de esto conocerá el sitio arqueológico de Puca-Pucara, una construcción militar que también funcionó como centro administrativo. Finalmente, llegará a la estación de bus en Puno.

Alojamiento en hotel seleccionado en Puno.

Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 9: Puno

Visita del Lago Titicaca: las islas de los Uros y Taquile

Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente.

Alojamiento en hotel seleccionado en Puno.

Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 10: Puno – Lima

Por la mañana, será trasladado de su hotel al aeropuerto de Puno para tomar su vuelo a la ciudad de Lima. En el aeropuerto de Lima.

A su llegada será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Alimentación incluida: Desayuno

Día 11: Lima – San Juan, Puerto Rico

Por la mañana, será trasladado de su hotel al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo internacional.


NOTAS DE OPERATIVIDAD DEL DESTINO:

- Para la compra de las entradas a Machu Picchu, Huayna Picchu, Camino Inca y emisión de trenes a Machu Picchu necesitamos: nombres completos, número de pasaporte, fecha de nacimiento. Los cuales deberán ser enviados en cuanto se reconfirmen los servicios. E-Vacations, Corp no se responsabiliza en caso de no tener los datos completos con la debida anticipación. - En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 11lb.

SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:

- Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, E-Vacations requiere los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, pasaporte vigente, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 45 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:

- Equipaje de Mano permitido por pasajero. El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. En los aeropuertos de Perú debe pagar de $7.84 aproximadamente de impuestos gubernamentales para vuelos nacionales y $30.25 aproximadamente de impuestos gubernamentales de salida en vuelos internacionales. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $520.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $850 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Perú. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Perú es un país muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 4 de octubre de 2022.